top product5staronradiaz


 
 

 
 
Banner-collage-productos-3
   
Quimicoplásticos en la mejor vitrina para la construcción
Print Email

Expoconstrucción2017b

Clic en la imagen para ver el video de la Feria.

En su XIV edición, la feria Expoconstrucción & Expodiseño 2017, en Bogotá demostró de nuevo ser una de las plataformas más importantes del sector de la construcción en Latinoamérica; lo demuestran los 600 expositores y más de 61.000 visitantes que tuvo, así como una expectativa de negocios por más de US$ 100 millones y la realización de más de US$ 8 millones efectivos durante la rueda de negocios. 

Quimicoplásticos no podía faltar a esta importante cita y estuvimos allí exhibiendo las grandes ventajas de las superficies sólidas Staron, marca de Lotte Advance Matterials y Samsung, de la cual somos representantes exclusivos en Colombia.

Son inmensas las potencialidades de las Superficies sólidas de acrílico Staron para mesones de cocinas, baños, restaurantes, bares, hoteles, almacenes, laboratorios, sector educativo, sector salud, y en el ámbito doméstico. 

 

 

Son inmensas las potencialiddes de las Superficies sólidas de acrílico Staron para mesones de cocina, baños, restaurantes, bares, hoteles, almacenes, laboratorios, sector educativo, sector salud, y en el ámbito doméstico.