top product5staronradiaz

Axel Plastics
Imprimir Email

Axel logo 2015

¿Existe retención de piezas en sus moldes? Axel le ayuda a liberarlas. ¿Quedan pegajosas o "tactosas" sus piezas de caucho o caucho termoplástico? Con Axel las obtiene lizas. ¿Tiene dificultades con la inyección de sus resinas plásticas? Con Axel mejora la fluidez y el llenado de sus moldes. Estos son, entre muchos otros, los resultados del uso de los Ayudantes de Proceso Axel. Más de 65 años en investigaciones le dan a esta empresa estadounidense autoridad para garantizar mejoras en procesos industriales de inyección, extrusión, pultrusión, laminación y vaciado, y con materiales como resinas termoplásticas, caucho, poliéster con fibra de vidrio, poliuretano, etc.

Los Ayudantes de Proceso de Axel son “Complejos de Ácidos Grasos”, superan las cualidades de las Ceras Polietilénicas, Siliconas, Aceites Minerales, Estearatos de Zinc y Calcio; disminuyen las presiones de inyección y demandas de energía en los equipos; mejoran la fluidez de las resinas (reduciendo su viscosidad); optimizan la dispersión de pigmentos, aditivos y rellenos; eliminan las líneas de flujo y de soldadura, y excluyen el uso de los desmoldantes en aerosol. Todo esto sin afectar el color, las propiedades mecánicas, la transparencia de las piezas, permitiendo, sin previa limpieza, procesos posteriores como pintura, screen, tampografía, y adhesión de etiquetas.

Axel Plastics nos ofrece a través de Quimicoplásticos inventarios permanentes locales de 10 referencias diferentes de sus líneas XTEND™ (desmoldantes semi permanentes), MoldWiz™ (lubricantes y desmoldantes internos), PasteWiz™ (desmoldantes de aplicación manual), y CleanWiz™ (limpiadores de molde). Son productos que permiten cualquier tratamiento superficial de las piezas fabricadas y gran número de desmoldes, además se adhieren selectivamente al molde, evitando su limpieza, y no se transfieren a la pieza fabricada. Disponibles en forma líquida, granulada y en polvo.

Axel Plastics Inc, tiene la certificación ISO 9001:2000, así como el Certificado número 11060 obtenido por el diseño y elaboración de agentes desmoldantes, ayudantes de procesos, limpiadores, y lubricantes internos para la industria. Algunas referencias tienen aprobación de la FDA para contacto directo con alimentos.

www.axelplastics.com