top product5staronradiaz

Casal de Rey & Cía. S.R.L.
Imprimir Email

casal de rey

Desde 1952 la empresa argentina Casal De Rey se ha especializado en la fabricación de secantes para la industria de pinturas y tintas, además de aceites vegetales y derivados, habiendo logrado ya un reconocimiento continental por la calidad de sus productos y sus compromisos de innovación y servicio. Con el uso de los secantes de esta Compañía en aceites, barnices y resinas, se logra reducir en forma notable el tiempo de secado al aire y aumentar la resistencia, dureza, flexibilidad y brillo de las capas o películas obtenidas.   Además de su uso para pinturas y tintas, los secantes de Casal De Rey son aplicados como catalizadores para resinas poliéster, estabilizantes para PVC, como aditivos para lubricantes, combustibles y caucho, y también como catalizadores especiales, así como para preservativo para madera. 

El Secreto de los Octoatos

De color neutro, olor suave y gran estabilidad, permiten alcanzar altas concentraciones de metal en productos que mantienen una gran uniformidad de calidad. Los octoatos son sales metálicas del ácido 2 – etil hexanóico disueltas en aguarrás mineral y otros solventes adecuados a los distintos usos. Representan un avance importante frente a los hoy “históricos” linoleatos, talatos y naftenatos debido a sensibles ventajas de color, olor, estabilidad, viscosidad y precio. Al mismo tiempo que resultan más económicos que los de las sales derivadas de otros ácidos sintéticos.

Entre los principales octoatos de Casal De Rey, empresa representada en Colombia por Quimicoplásticos, encontramos los de Cobalto, Estroncio, Plomo, Zinc, Calcio, Litio, Zirconio, Hierro, Manganeso y Cobre. Siempre en procura de mejores prácticas empresariales y acorde con las nuevas normativas de salubridad, la empresa Casal De Rey ofrece la alternativa del uso del octoato de zirconio como reemplazo del octoato de plomo.

Novedades de secantes de pintura tres en uno

El proceso que se hacía en tres pasos, Casal de Rey lo sintetizó en uno. Los trimetálicos son aditivos que reúnen en uno sólo, tres octoatos metálicos, para acelerar el proceso de secado de pinturas con ahorro de tiempo, disminución del riesgo de error en las mezclas individuales, reducción de inventarios, en síntesis, calidad y eficiencia. Los Trimetálicos de Casal de Rey, disponibles en Quimicoplásticos. 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. 

Actualizado en marzo de 2014

www.casalderey.com