top product5staronradiaz

Enka de Colombia S.A.
Imprimir Email

Enka de Colombia S.A., ubicada en el municipio de Girardota, cerca de la ciudad de Medellín, Colombia, produce y comercializa polímeros y fibras químicas de Poliéster y Nylon, materias primas en forma de gránulos, fibras, filamentos textiles e industriales y lona para llantas, para la industria de envases, hilos, telas no tejidas, rellenos, redes de pesca, bandas transportadoras, carpas, telas, cintas, marquillas, elásticos, llantas y muchos otros productos.

Esta empresa siempre se ha preocupado por mantener sus procesos al más alto nivel tecnológico, adquiriendo modernos equipos para la producción de sus líneas, modernizando y ampliando su capacidad de planta, bajo la asesoría de reconocidos expertos.

Sus diferentes tipos de resinas de polímeros de Nylon y Poliéster son hechos para aplicaciones de empaques, envases, extrusión de hilos para uso textil e industrial.

En Quimicoplásticos tenemos a su disposición la resina Poliamida Nylon 6, apta para el proceso de inyección de piezas, de alta resistencia química, buena resistencia a la temperatura y a la fricción, y con facilidad de moldeo.

También ofrecemos las Resinas PET o copolímero de poliéster saturado PET (Polietilen Tereftalato), en forma de gránulos utilizados en la industria del plástico y el empaque, especialmente para botellas no retornables. Las ventajas que distinguen estas resinas de los demás termoplásticos son su alta transparencia y brillo. Además son aptas para empacar productos de consumo humano y resistentes a procesos industriales de lavado, tienen propiedades de barrera especialmente al dióxido de carbono, vapor de agua y oxígeno y alta resistencia mecánica y al ataque de diferentes químicos; ofrecen múltiples posibilidades al producto final como bajo peso, versatilidad en el coloreado, y son ambientalmente seguras.

www.enka.com.co