top product5staronradiaz


 
 
Ceras-2
 
 
Aditivos-y-especialidades-
 
 
 
Aditivos-beakers
Heritage Plastics, pionero de la tecnología de la aditivación
Imprimir Email

Logo-Heritage-Plastics-gris

Como pioneros de la tecnología de la aditivación o refuerzo mineral, Heritage Plastics Inc., es el productor más grande de concentrados de polietileno con base mineral en el mundo.

Fundada en 1982, es una empresa con más de 100 empleados en su planta, en Picayune, Mississippi, y oficinas para asistencia y ventas en Atlanta, Georgia. Heritage Plastics dirige todos sus recursos técnicos y de ingeniería hacia compuestos de polietileno que ayudan a los procesadores de plásticos a mejorar el desempeño de sus productos, logrando, al mismo tiempo, una reducción apreciable en los costos de materia prima y transformación.

Los aditivos Minapol™ y Polymax™ -marcas registradas de Heritage Plastics, Inc.- tienen alta concentración mineral, y son presentados en forma de gránulos. Los concentrados o Masterbatch Minapol™ se adaptan a todos los usos con un excelente funcionamiento.

Habitualmente, los usuarios agregan en sus procesos entre un 10% y el 30% de los concentrados de Minapol™ o Polymax™ para hacer sus productos mejores y a menor costo.

Sus compuestos de polietileno de baja densidad lineal y polietileno de alta densidad con carbonato de calcio, son ideales para disminuir costos en aplicaciones como película soplada, moldeo por soplado, termoformado, recubrimiento por extrusión y moldeo por inyección.

La calidad de estos minerales favorece la productividad, el ahorro de energía y la reducción de resinas plásticas derivadas del petróleo durante el proceso de fabricación, lo que se traduce en la disminución de la huella de carbono.

Heritage-video

 

Heritage Plastics es representada en Colombia por Quimicoplásticos, donde estaremos complacidos de suministrarle información y muestras de estos productos, seguros de aportarles nuevos materiales que permiten mejorar la competitividad con rentabilidad.

Para esto, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. O llámenos: Medellín (4) 444 3560, o en Bogotá: (1) 877 6505.

www.heritage-plastics.com