top product5staronradiaz

Korea Engineering Plastics
Imprimir Email

“Una resina compañera de la humanidad”, es la frase con la que define Korea Engineering Plastics (KEP) la trascendencia que tienen en la vida de hoy los últimos desarrollos de sus productos en artículos de consumo, eléctricos y electrónicos, en el campo del transporte y de la industria.
No es gratuito que sea la empresa de resinas acetálicas que posee el más amplio portafolio de referencias, incluyendo sofisticados concentrados (Masterbatch) de color blanco y negro.

KEP es la compañía líder en tecnología y ventas entre los productores asiáticos, que ha logrado conquistar mercados tan exigentes como Europa y Estados Unidos, donde ocupa el tercer lugar en ventas. En Colombia, encontramos hoy una gran variedad de productos hechos con las resinas KEPITAL®, como las partes plásticas de corsetería, cierres para confecciones, mecanismos para contadores de agua, partes de casetes, chapas y manijas eleva-vidrios para automóviles, mecanismos para cortinas verticales, hebillas para correas y maletines, entre muchos otros.

Esta multiplicidad de aplicaciones proviene de las excelentes cualidades de los copolímeros acetálicos KEPITAL®, como su resistencia a la fatiga, a la deformación, a la ruptura, a la fricción y al desgaste; tienen un amplio rango de temperatura de trabajo, alta tolerancia a los agentes químicos orgánicos y alcalínicos, exhiben estabilidad dimensional y térmica, mayor resistencia que los homopolímeros acetálicos a los álcalis, y una fluidez mejorada, permitiendo producciones a altas velocidades y asegurando bajos depósitos en las superficies de los moldes durante su procesamiento.

En Quimicoplásticos logramos la homologación de KEPITAL® en las más exigentes aplicaciones propuestas por los clientes. Comprobamos las excelentes condiciones técnicas y comerciales de estos productos, lo que nos acredita para ventas en plaza e importación directa del más completo portafolio de referencias –inclusive algunas hechas a la medida del cliente-, con el apoyo técnico y comercial que soporta todos nuestros productos.

www.kepital.com