top product5staronradiaz

Matsui
Imprimir Email

Matsui

El vanguardismo en la tecnología del color está hoy representado en los materiales Termocromáticos y Fotocromáticos, o tecnología para el cambio de color. Simplemente con subir o bajar la temperatura o con la exposición a los rayos ultravioleta del sol, el color cambia o se matiza hasta desaparecer.

Chromicolor® es la línea de producto de Matsui International Company Inc., que exhibe las posibilidades termocromáticas en diferentes aplicaciones: para el sector de plásticos ofrece concentrados de color base PP, PE y PS; para las artes gráficas ofrece tintas serigráficas, epóxicas, y de curado UV para vidrio, metal, porcelana o plásticos y pintura en spray, también dispersiones acuosas para teñir papel y plastisoles para la impresión sobre tela. Las aplicaciones con los Chromicolor® no sólo posibilitan el cambio de color, sino también la personalización en la escogencia del rango de temperatura que se da con el cambio, por ejemplo, aplicaciones en recipientes de plástico, vidrio o cerámica, para comidas y bebidas frías o calientes.

Photopia® es la línea de producto que ofrece la tecnología del fotocromatismo o cambio de color cuando el producto es expuesto a los rayos UV del sol, o a cualquier otra fuente que emita rayos UV como la luz negra, muy utilizada en lugares nocturnos.

El amplio rango de productos termocromáticos y fotocromáticos de Matsui tiene múltiples aplicaciones, destacándose la de los recipientes y utensilios para comidas y bebidas, y los juguetes de todos los tipos y materiales, en los cuales el contacto con las manos puede ser uno de las opciones que produce el fenómeno del cambio de color. También la de estampación de textiles en prendas informales, como camisetas y gorras. La imaginación queda abierta para adaptar estos materiales en sus productos, y diferenciarse en el mercado con nuevas tecnologías como las de Matsui, subsidiaria de Matsui Shikiso Chemical Co., fundada en 1911 en Japón.

En Quimicoplásticos, representantes de Matsui para Colombia, nos gustaría tener la posibilidad de acompañarlo en la cristalización de sus ideas, mediante la asesoría y suministro de muestras y producto para la venta local.

www.matsui-color.com