top product5staronradiaz

MEGH, ceras y emulsiones
Imprimir Email

 

Son múltiples los beneficios de la aplicación de las ceras y emulsiones de MEGH:

Ayudante de proceso y lubricación interna en la fabricación de compuestos plásticos.
Para el sector de recubrimiento de pisos, mejora la resistencia al rallado, a la abrasión y a las marcas negras.
En pinturas, proveen efecto de “slip”, hidrofugancia y resistencia al rallado, entre otros.
Certificación ISO 9001 para internacionalización de los productos.
La incorporación a sus procesos y productos de la tecnología de MEGH, contribuirá a conseguir mayor velocidad y productividad, eficiencia, bajos costos y resultados más consistentes. Esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar productos específicos para cada compañía, y se mantiene a la vanguardia, con tecnologías de depolimerización.

Es la única empresa en Latinoamérica que posee equipos de micro pulverización de ceras, con beneficios amplios para los productores de concentrados de color (Masterbatch) y sistemas de pinturas en polvo electrostática.

Las líneas de ceras y emulsiones de MEGH, son: Acrílico-Etileno, Carnauba, Parafina, Ceras de Polietileno y Polietileno oxidado; de baja, media y alta densidad, Polipropileno y Polipropileno grafted, para aplicaciones en plásticos, (Masterbatch y Compuestos de PVC), adhesivos (Hot Melt), pinturas, tintas de impresión, productos de limpieza, caucho y látex, entre muchas otras. MEGH tiene presencia en Brasil, Argentina, Chile, Perú, y en Colombia, a través de Quimicoplásticos. Con gusto atenderemos sus requerimientos. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.megh.com.br