top product5staronradiaz


plasticosterminados

UNIGEL
Imprimir Email

UNIGEL, empresa 100% brasilera, después de adquirir recientemente el 33% de las acciones de su socio japonés, Idemitsu, produce desde 1960 materias primas para la industria de los plásticos. Fruto de la fusión de las plantas Policarbonatos do Brasil -PCdB- y Resarbras, se comenzó a expandir su gama de productos como las nuevas resinas con diferentes grados de resistencia al UV, mejoras en los productos como retardantes a la llama bajo las normativas UL, y están en camino de producir una nueva resina intermedia PMMA, con menores costos.

PCdB, -conocida por sus resinas de policarbonato (PC) con marca DUROLON® y la producción de láminas macizas de policarbonato con la marca PCLIGTH®- y RESARBRAS -conocida por la producción de resinas de acrílico (PMMA), en gránulos, con marca ACRIGEL®, para inyección y extrusión- amplían nuestras posibilidades industriales en materia de plásticos.
Las grandes virtudes del policarbonato son el destacado balance de sus propiedades: altísimo impacto, increíble transparencia y óptica (a veces superando al vidrio), fácil transformación en todos los procesos plásticos, y sin restricciones sanitarias o de salubridad. Estas propiedades permiten el desarrollo de aplicaciones tales como el soplado de biberones (teteros), extrusión de láminas macizas y alveolares para blindaje y cerramientos y cubiertas en edificaciones, inyección de faros delanteros de autos, y hasta el reemplazo del vidrio en los lentes de las gafas de lectura.

Las cualidades ópticas del acrílico, la excelente transparencia (transmisión de luz del 92%), resistencia a la intemperie, dureza, brillo y las amplias posibilidades de termoformado están de manifiesto en los productos de la compañía Resarbras, con aplicaciones tan diversas como los pomos de los grifos y domos de los baños, recipientes de cocina y partes de electrodomésticos, pantallas de luminarias, faros traseros en los carros y otras piezas de la industria automotriz, divisiones, paneles y cubiertas en espacios públicos.

Quimicoplásticos, distribuidor exclusivo de PCdB en Colombia con inventarios permanentes de ocho referencias de PC DUROLON®, y de tres referencias de las resinas PMMA ACRIGEL® y de láminas macizas extruídas (únicas en Colombia) de RESARBRAS, le ofrece sus productos y asesoría en las aplicaciones de acuerdo con las necesidades de cada cliente y proceso utilizado.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para consultas y necesidades.

www.unigel.com.br