top product5staronradiaz

Union Colours
Imprimir Email

Union-Colors

Ofrecemos a todo el mercado colombiano los nuevos pigmentos orgánicos para pinturas, plásticos y tintas, de Union Colours, división internacional de Longyu Chemicals Corporation, el mayor fabricante de pigmentos orgánicos en China. Con su Centro Técnico en el Reino Unido, atienden ahora el mercado de 3 continentes, incluido el latinoamericano.

En su amplísimo portafolio encontramos, los más solicitados por el mercado local, y una amplia gama de amarillos, rojos y naranjas.

A diferencia de sus competidores en China, Union Colours excede las normas internacionales, lo que le ha permitido mantener la certificación ISO 9001:2000 de Lloyds Register. Todos sus productos son entregados con un certificado de análisis para mostrar conformidad con las normas, y en algunos casos construyen y aplican métodos de prueba específicamente para aplicaciones de un sólo cliente.

Los productos de Union Colours vienen siendo valorados en Colombia y el mundo por su excelente balance calidad / precio, ventaja originada en:

  • Respaldo técnico y calidad que le imprimen los directivos y el departamento técnico de Union Colours, directamente desde Inglaterra, con el rigor que caracteriza a la cultura inglesa.
  • Oferta de dos líneas de productos: pigmentos orgánicos en polvo y dispersiones orgánicas sin VOC a partir de sus propios pigmentos, lo que garantiza su calidad; ambas líneas de productos cumplen con las directrices y estándares europeos y americanos. VOC =Compuestos Orgánicos Volátiles.
  • Garantía de sostenibilidad de las plantas de producción en China, gracias a una millonaria inversión en las plantas de tratamiento de aguas residuales, anticipándose a las nuevas exigencias de las autoridades chinas en cuanto al respeto al medio ambiente. 
  • Vanguardismo para ofrecer pigmentos que reemplazan aquellos que serán, en un corto o mediano plazo, prohibidos por su composición química (nuevas reglamentaciones ambientales y de salud).
  • Precios competitivos, gracias a que tienen sus plantas de producción en Suráfrica y China, este último, país en donde es el mayor fabricante de pigmentos orgánicos. 

Ya empieza a sentirse la evolución de la industria Colombiana en el sentido de exigir a los proveedores materias primas con calidad, consistencia de lote a lote y cumplimiento de las normativas internacionales. De esta manera en nuestro país se posiciona la calidad de las materias primas como un requisito indispensable para permanecer en el mercado, al mismo nivel que el factor precio.  

Estaremos encantados de suministrar las muestras necesarias para que cada uno de nuestros clientes cuente con este nuevo aliado para la pigmentación orgánica de sus productos.

Actualizado en marzo de 2014

www.unioncolours.com